Facebook de veterinario de caballos en Malaga

Soy José María Romero García

Veterinario colegiado número 1516

Estoy licenciado en Veterinaria por la Universidad de Córdoba. Veterinario colegiado número 1516 por el Colegio de Veterinarios de Málaga.

 

También soy miembro de la Asociación de Vererinarios Especialistas en Équidos (AVEE) y un apasionado aficionado a la equitación.

¿Quieres ponerte en contacto conmigo?

Mis comienzos

Mi formación comenzó siendo alumno interno durante varios años en el departamento de Medicina y Cirugía Animal en el Hospital Clínico Veterinario de la Universidad de Córdoba y realizando distintas estancias formativas, a destacar, la Yeguada de la Cartuja Hierro del Bocado, la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre y el Hospital Veterinario de la Universidad de Gante (Bélgica).

 

A continuación estuve durante un año adquiriendo formación en medicina deportiva y diagnóstico de cojeras con D.Juan Roldán Romero (EQUINUVI) en Córdoba.

 

Posteriormente realicé un internado de un año de duración en el Servicio de Clínica Equina del Centro Policlínico Veterinario Raspeig (Alicante) junto a D.Salvador Termes y D.Manuel A. Rodriguez.

Actualmente

Actualmente continúo mi formación asistiendo y participando activamente en distintos congresos, destacando el Congreso Internacional de Medicina y Cirugía Equina (SICAB) y los organizados por la AVEE.

 

Me apasiona la clínica móvil, el trato cercano y poder ayudar al bienestar de los caballos atendiendo a su salud allí donde me necesitan.

 

Desde EQUIDOC  trabajo para lograr ese objerivo y poder ofrecer una respuesta rápida y la mejor atención veterinaria. Por eso  me esfuerzo en estar al día en conocimientos, formación, nuevas terapias y equipos de última generación para incorporarlos a mi clínica móvil.

Image

Contacto

CONTACTO

Contacto

LLAMA AQUÍ

677 275 530

Jose María Romero

Contacto

Image

Puedes consultar si estás en otra zona